Ver mensaje
Antiguo 30-08-2015, 07:32
holderlin holderlin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 14 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Un buen susto hoy en el puerto de Calafat

Cita:
Originalmente publicado por Reivah Ver mensaje
Cielos... Qué argumento más fundado. Tal elocuencia me ha convencido. En cuanto acabe este mensaje, llamo y cancelo el alquiler para mañana, aunque pierda el dinero de la reserva.

Creo que debo pedir perdón.

Pido perdón por no haber empezado a navegar en Óptimist durante la más tierna infancia.

Pido perdón porque mi familia no me acompaña en esto de la náutica y no me parece bien emplear los ahorros familiares en una afición que es sólo mía.

Pido perdón por atreverme a patronear un barco sin antes haber cruzado el Atlántico tres veces como grumete, marmitón y jefe de guardia, respectivamente.

Pido perdón por no haber buscado con suficiente ahínco plaza de tripulante en la Sidney-Hobart.

Pido perdón por no haber doblado el Cabo de Hornos.

Pido perdón por no haber tenido ocasión de sobrevivir a un temporal de fuerza 10.

Pido perdón porque una vez pillé una codera con la hélice.**

Pido perdón porque una vez se me cruzó el barco saliendo del amarre.***

Pido perdón porque un día se me olvidó quitar una defensa de la banda. Esto me avergüenza especialmente.

Pido perdón por usar desodorante en vez de antifouling y de usar gel de ducha en lugar de limpiador biodegradable para cubiertas (champú, hace años que no me hace falta).

Pido perdón por no depilarme con Sikaflex.

Pido perdón porque el otro día llevaba una arruga en el génova y la bolsa no estaba en el lugar adecuado. Qué horror.

Pido perdón por no ser un ente puro y libre de todo defecto, como un armador.

Pido perdón, en fin, por haberme atrevido a alquilar un barco e intentar hacerlo lo mejor posible.

Tu elitista comentario es tan absurdo que se descalifica a sí mismo. Es como si yo mantuviera que hay que acabar con las regatas y los regatistas y dijera que prostituyen la náutica.

Con lo que molestan.

** Lo retiro. No voy a pedir perdón por eso. Era el barco de mi hermano (lista 7ª, por supuesto) y, por tanto, es imposible que me equivocara.
*** Lo retiro. No voy a pedir perdón por eso. Era el barco de mi cuñado (lista 7ª, por supuesto) y, por tanto, es imposible que me equivocara.
Que bueno y soy armador aunque previamente fui... bueno, esto... alquilaba uff.
Reivah (30-08-2015)