Cita:
Originalmente publicado por lao
Sin querer desvirtuar el hilo: podrías decir por que no te gustan estas configuraciones?
Valorando que velero me haría feliz en un futuro, y sin nada técnico a que aferrarme (más bien romántico) me gustaría un ketch con bañera central y quilla corrida.
Hasta donde se los problemas pueden ser poca maniobrabilidad en puerto frente a estabilidad de rumbo (quilla corrida), peor ventilación y sacrificar espacio interior frente a mas seguridad y camarote de popa amplio (bañera central), y puede que peor eficacia de velas frente a velas mas pequeñas y manejables en el caso del ketch.
Seguramente haya algo mas por lo que no te gustan y te agradecería que lo compartieses.
Si crees que puede generar polémicas en las que no quieres entrar, o por no meternos en este hilo, podrías mandarmelo por privado?
Muchas gracias
|
Bueno Lao, no pasa nada porque el amigo diga que no le gusta todo eso, yo no quiero un bañera en popa ni regalado y tampoco pasa nada, lo de quilla corrida pues no lo contemplaría, pero depende del barco en concreto, porque a esto no le haría ascos a nada
Discusiones sobre ketch, quillas y demás tienes mil en el foro, buscalas y ya veras argumentos