Ver mensaje
Antiguo 30-08-2015, 11:06
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por lao Ver mensaje
Sin querer desvirtuar el hilo: podrías decir por que no te gustan estas configuraciones?
Valorando que velero me haría feliz en un futuro, y sin nada técnico a que aferrarme (más bien romántico) me gustaría un ketch con bañera central y quilla corrida.
Hasta donde se los problemas pueden ser poca maniobrabilidad en puerto frente a estabilidad de rumbo (quilla corrida), peor ventilación y sacrificar espacio interior frente a mas seguridad y camarote de popa amplio (bañera central), y puede que peor eficacia de velas frente a velas mas pequeñas y manejables en el caso del ketch.
Seguramente haya algo mas por lo que no te gustan y te agradecería que lo compartieses.
Si crees que puede generar polémicas en las que no quieres entrar, o por no meternos en este hilo, podrías mandarmelo por privado?

Muchas gracias
Bueno Lao, no pasa nada porque el amigo diga que no le gusta todo eso, yo no quiero un bañera en popa ni regalado y tampoco pasa nada, lo de quilla corrida pues no lo contemplaría, pero depende del barco en concreto, porque a esto no le haría ascos a nada

Discusiones sobre ketch, quillas y demás tienes mil en el foro, buscalas y ya veras argumentos