Discusión: desilusionado
Ver mensaje
Antiguo 30-08-2015, 17:32
PUMUKITA PUMUKITA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 197 Agradecimientos en 151 Mensajes

Unos rondas para todos.

Yo en concreto no soy un pescador con mucha fortuna, pero en mis 14*años que llevo por esta zonapuedo decirte que se pesca de verdad. Hay días que mas por otros que menos.

Generalmente son doradas lo mas pescado en plena bahía. Yo pescó con un simple hilo de pescar con un simple anzuelo del 1 y los cangrejos negros de la zona. Sin mas preparación que esta que te describo. Contra mas simple voy a pescar, curiosamente, mejor pescó.

Al principio me prepare a fondo con todo tipo de aperos para la pesca. Con el tiempo me di c.cuenta que no era necesaria tanta preparación. Ahora pescó por capricho, y sinceramente hasta me aburre si voy seguido a pescar. Tengo que espaciarlo en tiempo un día de pesca con el otro.

Tuve en cuenta hasta los horarios, me levantaba temprano como tu para no pescar nada. Que rasbia. Un día, salí con el barco acompañado de mi hija y decidió ella probar a pescar. Tan solo llevaba a duras penas una docena de cangrejos y sin exagerar sacamos en poco mas de una hora unos 7 kg de doradas. Descubrí en ese mismo momento que no madfugaria mas, al menos para ir a pescar. Un ejemplo, el miércoles pasado pesque 6 doradas de ración que estabsncde lujo.

En resumen, con pocos medios y sin horarios podrás tener unas pesqueras buenas.

Por cierto, en los muelles de las salinas en un buen punto. En de la salida del puerto, frente al faro, a una sonda de 2,0 metros en también un buen lugar.

Las mejilloneras no se me dieron muy bien.