Cita:
Originalmente publicado por glauc
Hola a todos, os cuento. El otro dia me comentaban que, ya para este verano, la policia autonomica catalana "Mossos d'Escuadra" cogian las competencias maritimas hasta 2 millas de la costa.
Alguien ha oido algo?, porque si esto es cierto y actuan como con el trafico, estos si que son unos autenticos
Ya estoy temblando.
|
holaaaaa yo creo que hay que pasar de el tema de las autoridades en el mar ,
para mi aun hay pocas , y si no daros una vuelta por las bocanas de los puertos y podreis ver la cantidad de desastres que entran y salen , y no lo digo por los tractores ,
ayer sin ir mas lejos entre la docena de pequeñas embarcaciones que pude contar de menos de cinco metros , con ocho o diez ocupantes y la mitad niños de menos de diez años , ni un chaleco ,
y nos tenemos que preocupar por las autoridades , nosotros que lo llevamos todo en regla ,
creo que estamos equivocados tanto tanto tanto miedo no tenemos los papeles en regla y despachados no pasamos las revisiones no tenemos el seguro al dia , no llevamos el material de salvamento que se nos exige ,
pues el que no tenga todo esto que se joda y lo trinquen , i lo pongan a tomarle la tension a la pantoja ja ja ja ,
salut

kiqu