Ver mensaje
Antiguo 30-08-2015, 19:48
Siscu Siscu esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: El Post del First 25.7 y 260 Spirit

Cita:
Originalmente publicado por Nímbul Ver mensaje
Hola Ornitorrinco,
yo hace años lo hice. Creo que te refieres a los casquillos de nylon, que sujetan los ejes a los soportes de inox...es así? Yo los desmonté y medí los diámetros de soportes y eje con un pie de rey. Luego los llevé de muestra a un tornero y le pedí varios de recambio. No salió barata la operación, mas que nada por la mano de obra

Supongo que debe existir un kit de Beneteau de recambio, en un concesionario oficial, pero no lo intenté.

Ciertamente el juego que cojen los ejes, sumado al de toda la transmisión de la caña los dos timones, da una sensacion molesta.

Saludos y
Hola todos, un saludo y unas cañas bien fresquitas!
Yo también cambié los casquillos que citáis y aunque no recuerdo bien dónde, los encontré exactos y de acero inoxidable en Mataró. Los instalé yo mismo sin el menor esfuerzo ni problema y creedme, soy todo menos obra de mano cualificada... Intentaré recordar dónde los encontré.
Como propietario de un first 260 spirit y lector vuestro desde hace ya mucho tiempo, creo que ya es hora de que me decida a participar activamente en este magnífico foro.
Vuestras opiniones y aportaciones son muy interesantes. Puede que yo también pueda aportar algo de interés...
Citar y responder