Re: Y ahora...los "mossos"
Pues esta semana en el port de Garraf ha estado tres o cuatro días (hoy ya no la he visto) una semirrigida de unos 7 metros totalmente equipada para buceo, con soporte para botellas y asientos con cinturones de seguridad para seis personas mas el piloto.
La verdad es que equipada estaba. Me la remiré y me sorprendieron varias cosas. Una que los motores no llevaban marca, estaban todos pintados de negro o azul muyyy oscuro, igual que toda la barca incluidos los flotadores.
Aunque llevaba soporte para unas diez botellas no ví ningún pasillo para subir del agua, y ya sabemos lo incomodo que es subir por encima de los flotadores.
Ponía el logo de los Mossos y un gran puente con luces azules policía, pero no vi ningún foco de gran potencia en el puente. Tampoco vi el radar ni un catadioptrico de radar para hacerse ver.
La verdad es que la lancha me gustó y me gustaría verla a plena velocidad con un poco de mar, creo que debe ser un saltamontes. no creo que sirva para perseguir narcotraficantes; les falta motor.
|