30-08-2015, 20:29
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 751
Recibió 213 Agradecimientos en 120 Mensajes
|
Re: Marie Holm 26
Cita:
Originalmente publicado por papaventos
|
Pues sí, EOWIN está en plena forma, como vereis con los videos que colgaré en un rato. Acabo de entrar en LTP para ello y me he encontrado con este hilo . Independientemente del lío de los papeles, que tiene su "enjundia", le veo un problema al barco, el motor. En el mio se estropeó por un error mio , pero con 40 años a cuestas, lo mejor que le podía haber pasado, con perdón... Eso me obligó a cambiarlo, conseguí en LTP (para algo son lo cofrades) , y no sin dificultades y tiempo, mucho tiempo, ya estoy disfrutando, y cómo!, del barco a pleno rendimiento . Aquí, sobretodo si pasas de una ría a otra, "motoveleamos" a menudo, por lo que un buen motor se aprecia generosamente. También muchas veces, justo para entrar a puerto tienes veintipico nudos de morro y olita corta pero muy frecuente... Como no lleves una buena máquina, te puedes pasar media hora en hacer los últimos 300 metros antes de la bocana.
Por lo demás encantado con el barco, mi almiranta también, y con ganas de seguir disfrutándolo mucho tiempo .
De todas formas, y cada uno sabe de lo suyo, el precio me parece, por muy bien que esté, muy elevado. Conseguí el EOWIN por bastante menos, y habida cuenta de que acababa de vender en LECER UNO (Tiki 21), con el transporte y todo no me costó ni 10.000 lereles más ... Volvería a comprar el mismo barco, o uno parecido, y si me voy haciendo demasiado viejo para un 26 pies y quiero crecer (y puedo...) me compraré otro del mismo tipo: quilla corrida y muy, muy marinero .
|