Cita:
Originalmente publicado por Myrmidon
¡Muchas gracias de nuevo a todos por vuestras aportaciones y ayudas, me son de suma utilidad!  
Por ahora, por motivos laborales, voy a tener que aplazar el traslado hasta septiembre. Me iba a aventurar a realizarlo mañana con el cofrade aloes pero me va a ser imposible.
Mientras, tendré más tiempo para estudiar los diferentes puertos así como la travesía. 
|
El cofrade ALOES lo ha hecho este Sábado como tenía previsto. Te eché de menos, nos hubiéramos divertido bastante. Ya pasaré un resumen mas explícito, pero por adelantarte algo.
Salí a las 08:15h de Rota yo solito. Estaba previsto viento de Levante de 7 a 8 nudos, pero nada de eso. Viento muy débil. así hasta Chipiona mucho motor. Después la cosa cambió a vela y a ratos motor. Así hasta Matalascañas que entró un viento de componente sur que me entraba entre popa y aleta de babor acompañados de olas de 2 m o mas que iba surfeando. Muy atento a la caña. Picos de 6,8 nudos. Así hasta llegando Mazagón que aumento levemente mas el viento y las olas. La verdad es que fue muy divertido. 9 horas.
Hoy he hecho la travesía Mazagón El Portil. Cero viento y buenas olas. Muy aburrido.
Un saludo