Ver mensaje
Antiguo 31-08-2015, 12:08
Paneque Paneque esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 127 Agradecimientos en 86 Mensajes
Predeterminado CNSO Karate 33 presentacion.

Buenos dias.

Este verano, por fin adquiri mi primer crucero ,un CNSO Karate 33 bastante falto de cariño.

El 13 de Agosto con la ayuda del cofrade Morpheo acudi a sacar el barco del puerto de Oliva, ya que el exdueño del barco tenia que meter su nueva motora y me urgieron a dejar libre el atraque.

Fue toda una experiencia ponerte a los mandos de tu propio barco, salimos por la bocana ,nos aproamos y mayor arriba, sacamos genova y a navegar, como el barco se ve que navegar a vela hacia mucho que no lo hacia ,los patines no corrían todo lo bien que debian y cuando Morpheo estaba tirandole un poco a la driza ,vi que trasluchabamos (falta de experiencia y conocimiento de mi nuevo barco) y a pesar de avisarle ,el freno del carro fallo y nos llevamos un buen susto al arrastrar a Morpheo, a mi se me quedo la cara blanca, encima de que viene a echarme una mano y lo maltrato, ufff que susto.

después todo ya fue mas tranquilo,un par de cervezas unos bordos y llegada a Denia, recogemos velas , dejamos pasar al Balearia que mejor delante que achuchándonos y para dentro, donde nos esperaba la almiranta para llevar a nuestro amigo a Oliva.