Ver mensaje
Antiguo 31-08-2015, 19:36
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes
Predeterminado Re: El mercado de compraventa de barcos.

Tema repetido y trillado.

Yo tengo poca experiencia, he comprado 2 barcos y he vendido 1.

Las 3 experiencias, totalmente satisfactorias y los involucrados, cofrades de esta taberna.

Como comprador, he preguntado por los barcos que me interesaba, y he hecho ofertas según mi presupuesto, siempre con respeto y nunca ridiculicé a ningún armador por lo que pedía ni humillé a nadie realizando propuestas ridículas. Me he encontrado a 2 vendedores ejemplares. Respetuosos, amables, atentos y dando mucha más ayuda y facilidades de las que estaban obligados a dar. Por supuesto, he respondido de la misma manera, con absoluta seriedad y compromiso.

Como vendedor, espero que el cofrade que me haya comprado el Decision, pueda dar fe de lo que digo. Siempre he dado todas las explicaciones que se me pedían y más. No he pedido un precio ridículo por mi barco, al contrario, lo he vendido por debajo del precio de mercado. Como recompensa, el nuevo armador está contento, compró muy bien y me invita a navegar con él.

Es cuestión de dar con buenas personas y que estén viviendo en este mundo. Respecto a los precios, no entro en ese tema. Cada uno que pida lo que quiera.
Citar y responder