Ver mensaje
Antiguo 01-09-2015, 11:42
Oceanico Oceanico esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 562
Recibió 1,405 Agradecimientos en 432 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo libro del velero Tin Tin

Hola de nuevo amigos cofrades

De los muchos e-mails que recibimos compartimos en este medio el que sigue, ya que por su originalidad (se trata de un piloto de avión español lector de nuestras publicaciones) pudiera ser también de vuestro interés o curiosidad. Recibir un cordial saludo. Isabel&Guillermo

"Me leí vuestro libro (más bien lo devore) en cuatro vuelos, y la verdad es que fue curioso estar cruzando el Mediterráneo hacia el oeste y al mismo tiempo el Pacifico hacia el este, todo a la vez... Entre Mar y Viento es fantástico, e incluso mejora los anteriores, que ya es decir... A mi me dio esa sensación que buscabais, de ir viajando con vosotros mientras lo leía. Lo único malo es cuando se acaba y hay que esperar al siguiente.

Nosotros seguimos cada vez más empecinados en echarnos al agua, pero como nos hemos decidido por la paternidad, antes de que se pase el arroz, aun nos quedan cuatro años para comprar ese chaleco de niño y zarpar. Mientras, nos leemos cada linea de todas las publicaciones de náutica que caen en nuestras manos, y las vuestras con especial gusto y pasión, así que no dejéis de escribir.

Os adjunto unas fotografías graciosas de mi vida cotidiana... En la primera se ve como el libro !ha tenido un éxito por todo lo alto! (concretamente a 36000 pies) y debajo un par de fotos de nubes. Siempre que rodeo estos cumulonimbos tan gordos, me vienen a la mente los veleros que están abajo uff uff... También os pongo una imagen de como los vemos en el radar de a bordo (el color magenta del centro es una turbulencia extrema). Seguro que os llama la atención la GS de 440 nudos.... jejeje... !casi como el Tin Tin cuando va contento!..."

Loquillo (02-09-2015)