
01-09-2015, 14:31
|
 |
Fogonero del Titanic
|
|
Registrado: 29-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,936
Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,145 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: El mercado de compraventa de barcos.
Cita:
Originalmente publicado por Winder
Hola Markuay, estoy de acuerdo en casi todo y de forma especial en lo que marco en rojo, pero mi opinión es distinta respecto del párrafo Cuando alguien llama a un vendedor y sin ni siquiera ver el barco le pide un 30 o 40% de descuento, mi opinion personal es que lo mejor es mandarlo a la mierda directamente y que se busque otra cosa, por ejemplo.
Aunque no en todos los casos, cuando alguien se dispone a vender algo, sabe que los posibles compradores procuraran que les bajen el precio y el vendedor intentará que esa cantidad sea mínima. Por eso mismo aunque no siempre, cuando un comprador se dispone a comprar, espera que el vendedor le rebaje algo el precio e intentará que esa cantidad sea máxima. La forma de acercamiento de esas dos posturas antagónicas, es en lo que consiste el arte de la negociación.
Todo el mundo sabe, que en ciertas partes del mundo este arte forma parte del devenir diario. En algunos sitios, en actos tan simples como coger un taxi, se pregunta el precio y la contraoferta normal puede ser ofrecer un 50% y nadie se mosquea y todo el mundo termina tomando un taxi. 
 
|
Si, pero al menos se mira lo que se pretende comprar, pero eso de llamarte y decirte de entrada que te ofrece la mitad o poco mas, jejeje, mandandolo a la mierda adelantas tiempo y dinero.
 
|