Ver mensaje
Antiguo 01-09-2015, 14:59
Touron Touron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 194 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: El mercado de compraventa de barcos.

Unas birras para todos.
yo e vendido hoy mismo mi calimero , a las tres lo entrego , y e tratado de dar facilidades y no engañar a nadie. la semana pasada e comprado mi nueva joya y tengo que decir que ni el mas mínimo problema y la máxima seriedad , todo esto que les expongo entre particulares . Sin embargo les voy a contar lo que me paso en el mes de febrero , tratando "supuesta mente con "profesionales".Resulta que tenia ganas de comprar un barco de 8 metros de eslora , pues bien empiezo a buscar y encuentro uno que me hace ojitos en Girona . me pongo en contacto con el susodicho vendedor , un tal Canet y Patrik . Todo bien acordamos un precio y hago el viaje desde Vigo a Empuriabrava . Una vez allí el supuesto profesional me enseña el barco , lo probamos y acto continuo me lleva a su despacho . estando de acuerdo con la embarcación me dispongo a hacer efectiva la transacción ,pero cual es mi sorpresa cuando me dice que el precio que habíamos acordado y que tengo por escrito , no puede ser ,que son 3.000 leuros mas de lo acordado . Por no romperle la boca, salí como un fuego de aquella oficina , vi algunas embarcaciones mas que también llevaba por si ocurría algo de esto , y al final me tuve que venir de vuelta para vigo después de tres días perdidos , avión , hotel y coche de alquiler . Todo esto gracias a un "supuesto PROFESIONAL " . esto , viene a cuento de que se puede tratar de vender los barcos en las circunstancias , o de la manera que el vendedor crea oportunas, lo que no es de recibo es que en este mundo y en todos en general , existan SINVERGÜENZAS como el que antes e expuesto que se dediquen a hacer perder el tiempo y el dinero que a las personas normales y trabajadoras , nos cuesta tanto ganar .Perdonen que sea tan contundente , pero aun que creo que gane al no haber comprado aquel barco , ya que me estaba esperando el que tengo en la actualidad , el cabreo que cogí , aun me dura hoy .
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Touron este mensaje:
doctaton (01-09-2015), Geronimo (01-09-2015), J.R. (01-09-2015), jorgepani (01-09-2015), pelanas (01-09-2015), santi (01-09-2015)