Cita:
Originalmente publicado por juburgui
Sospecho y mucho de los desconocidos que quieren comprar el.50% de una propiedad. Yo los casos que conozco son "buitres" ppr llamarlos algo suave, que tarde o temprano se hacen con el otro 50% por menos aun de lo que les costo la primera parte.
|
Esta es una de las partes importantes de este tema... Si no se vende ahora a un 3º la propiedad entera, a un precio que a mi me parece de verguenza, o si yo no compro el otro 50%, hay un comprador de indivisos que compraría el 50% de la otra parte Y yo también tengo claro que no será alguien simpático con quien vamos a entablar una bonita relación de convivencia tipo "Melrose Place", si no que irá a matar para quedarse toda este inmueble a precio de risa, con los medios más sucios...
Lo que no me cabe en la cabeza es que ofrezcan la misma cantidad que la mitad por la que yo no quiero vender, porque lo que tengo entendido es que estos buitres compran indivisos pero a precio de saldo.... alguien miente y engaña por algún sitio, pero yo no soy buena jugando a las cartas y lanzando órdagos.
Efectivamente... los temas de herencias son tremendamente complicados, y las personas somos nuestros peores enemigos cuando hay medio duro de por medio