Discusión: Navionics, dudas.
Ver mensaje
Antiguo 01-09-2015, 20:46
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,516
Recibió 6,481 Agradecimientos en 3,563 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
en eso estamos casi de acuerdo, pero tambien la informatica cuesta mucho menos, el primer PC que compre yo en el corte ingles no tenia disco duro usaba discos blandos de 5 y cuarto y me costo al cambio de hoy casi 3000 €.

El primer movil de moviline me costo tambien unos 3000 € y era del tamaño de un neceser.

Todo cambia y la tecnologia abarata lo que toca, hoy cualquier smart phone lleva GPS. anda que los primeros GPS no costaban un paston y con un error de 1 kilometro o mas, , pero eran baratos, hasta entonces lo unico mas o menos fiable eran los gonios y costaban una fortuna y mas atras los sextantes.
Y no sigo porque me entra complejo de viejo.

Es normal y es cuestion de muy poco tiempo que sean completamente gratuitos y con mas prestaciones y calidad, GOOGLE viene fuerte.

No hablo de hardware, sino de infornación, las cartas vectoriales no son faciles de hacer, requieren menos horas que hace 20 años, pero no muchas menos.

Por desgracia y debido a la competencia y guerra de precios acabaremis con 1 solo suministro cartografico, tiempo al tiempo.
Citar y responder