Ver mensaje
Antiguo 01-09-2015, 21:36
fgrodriguez fgrodriguez esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Documentación información Trimarán Trikala 19

Buenas tardes amigos,

Me he presentado en el foro junto con mi hijo y os doy de antemano las gracias por vuestros hilos y comentarios que han hecho desde hace un tiempo nuestras delicias y nos han ayudado mucho ha acercarnos a este hermoso mundo marítimo.

Tras muchos años soñando con acercarnos aun mas al mar, hace unos meses nos regalaron un trimarán que tuvimos previamente que sacar del fondo del puerto en el que se encontraba desde hacia unos 6 meses.

Lo hemos varado en un terreno de un amigo y hemos ido limpiando las toneladas de fango y moluscos que se habían adherido al casco tanto por fuera como por dentro.

Aun queda por limpiar algunas de las partes y ya estamos pensando en como reparar los golpes, agujeros y desperfectos en el casco de la bañera y estabilizadores.

Nos encontramos ahora con varios problemas. Este modelo de Barco (Trikala 19) no dispone de los siguientes elementos: mástil, botavara, orza, timón, velamen y todo el acastillaje. Tampoco disponemos del libro o información de sus cotas, medidas etc. necesarias para mirar de conseguir en el mercado los componentes originales o materiales que se puedan adaptar a los componentes que faltan para devolverlo al mar para navegar.

Es un proyecto en el que estamos involucrados mi hijo y yo y han de aguantar el resto de familia y amigos, los avances y obstáculos que nos vamos encontrando.

Os agradecería que si alguno de vosotros dispone de información o algún conocido que disponga de este modelo de embarcación nos ayude a ampliar la información que vamos buscando para completar este proyecto.

Un saludo y buena mar para todos...
Citar y responder