Ver mensaje
Antiguo 02-09-2015, 09:58
Myrmidon Myrmidon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 137 Agradecimientos en 87 Mensajes
Predeterminado Re: El mercado de compraventa de barcos.

Yo he comprado en mi vida dos barcos (una motor y un velero) y ahora tengo en venta el velero ya que no casa con el plan de navegación de mi pareja.

Tienes razón en gran parte del texto, estoy de acuerdo, yo como tú también he sufrido (aunque en mucha menor medida) este tipo de situaciones a la hora de buscar barco. Sobre todo engaños con fotos que ves el barco en el agua, navegando y medianamente bien y luego le pides que te mande fotos y está arrumbado pudriéndose en dique seco, por poner un ejemplo.

Pero también hay compradores que se las traen. El clásico que se cree que te estás muriendo de hambre por tenerlo a la venta y te hace una oferta ridícula que te da hasta vergüenza responderle con buenas palabras, o el otro clásico que te hace ir (a los que no vivimos donde se encuentra nuestro barco) para luego no aparecer. O el también clásico que por 8000-10.000€ se pone a buscar barcos de los 80 y los 90 pretendiendo que todo esté exactamente igual que cuando se botó el barco (en algunos casos está mejor (con más electrónica, mantenimiento en condiciones...) y en otros casos peor, pero igual es casi IMPOSIBLE).
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Myrmidon
jorgepani (02-09-2015)