Ver mensaje
Antiguo 02-09-2015, 10:45
Cabovilan Cabovilan esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar y navegar ¿ como va lo de las titulaciones ?

Cita:
Originalmente publicado por plinio viejo Ver mensaje
hola.
1º si tienes dinero, te puedes comprar un tren, o un submarino, y tenerlo de adorno en el jardin de tu casa
2º si tu amigo, te deje el barco, es aconsejable, que lleves un justificante, pus a la GC no le consta, si lo has cogido, con permiso, o sin permiso, o simplemente lo has robado.
3º el seguro debe estar a nombre del propietrio, aunque puede constar en la poliza que el conductor habitual del mismo no es el propietario, -en caso de que el barco sea de uso particular - si el barco fuera de alquiler, propiedad de una persona o de una empresa, el segura ira a nombre de la empresa, no lo van a poner a nombre del patron, que hoy pertenece a la plantilla de la empresa, pero mañana, ya no pues se ha despedido
y por ultimo todo depende de lo que esté estipulado en la poliza, si la poliza pone quee el conductor habitual, es una persona con titulacion, correspondiente a las caracteristicas de ese barco, y su zona de navegacion, pues no deberia, haber problemas, pero las compañias de seguros, por no soltar un euro, hacen milagros,asi que lo mejor todo escrito, en la poliza y firmado y sellado
y ya puestos, pues decirle, a "tu amigo" que eres tu mismo, que intentas disimular, que si tiene dinero puede comprar todo lo que quiera, pero el titulo que no lo compre, que vaya a una escuela, y que lo saque legal,en el futuro lo agradecera
saludos
Muchisimas gracias por las informaciones me van a ser de mucha ayuda... En el ultimo punto no estoy de acuerdo, supongo que lo diras de cachondeo, yo no soy "mi amigo" el asunto es que yo tengo el PER y los bolsillos vacios pa comprarme una neumatica de 50 euros del carrefour y a mi colega el dinero de sobra, le falta tiempo libre para navegar todos los dias y pocas ganas de estudiar el PER y , a esto que te pones de conversacion de taberna y a el le gusta mucho ir a pescar, asi que yo podria utilizar su barco (la mayoria de los dias solo) ,a cambio de que tendria que sacarlo a pasear a el los domingos que le apetezca pillar un pelin de fondo y no tener que perder aparejos continuamente pescando desde las rocas.
Pero bueno, creo que tus respuestas, valen para nuestros intereses si nadie te lleva la contraria.
Muchas gracias, ahora tengo que buscar el boton de agradecimientos
Citar y responder