Efectivamente, la casa está tasada, valorada y bien estimada.
Los que quieren comprar ahora llevan dando la brasa hace más de un año porque se han encaprichado y aunque tienen otras casas para comprar con lo que "amenazan", está claro que quieren esta... y yo también querría, menudo chollo.
Además hay un segundo componente emocional, y es que me caen muy mal porque han estado jugando sucio para llevársela por varios medios, y todavía me fastidiaría más que se la quedaran ellos

También es cierto que no ha habido más peticiones de compra (ni está publicado, ni moviendo para venta, ni un cartel...).
Me gustan todas vuestras opiniones, son muy sensatas y coherentes todas, para un lado y para el otro.
No tengo descendencia, la casa la disfrutaría yo, que me gusta mucho

los ratos que no estoy en el mar, porque desgraciadamente está tierra adentro (si fuera en mar, ya no habría ni la más minima duda).
Hablamos de una casa muy especial, con su terreno, y con un componente sentimental, era la casa de sueños de mi madre, que cuando la consiguió la pobre murió y apenas pudo disfrutarla... Pero tampoco quiero que esto, lo "sentimental", me ciegue ...