Re: Requisitos para un igles y un español
Vamos a ver, PACO a mi me parece bien que se impongan unas obligaciones mínimas pero lo que me revienta, entre otras cosas, es el ESTADO TUTOR AMANTISIMO que nos obliga "por nuestro bien". Cualquier día nos obligarán a dormir tapados y, si nos descubre romerales dormidos sin manta pues MULTAZO.
Probablemente lo que falta es, como en muchas otras facetas, educación y veteranía pero las exigencias interminables sobre todo cuando el perjudicado soy yo pues no me parecen bien. Si duermo sin manta y cojo una pulmonia yo soy el que se jod. y si hago una travesía, se me hunde el barco y no llevo balsa pues el que se ahoga soy yo y aquellos que voluntariamente me acompañen.
Si vienen a rescatarme NO SERA GRATIS, porque el seguro tendrá que pagar una pasta ¿O No?
Por favor, QUE ME DEJEN DORMIR SIN MANTA. COMER HASTA EMPACHARME AUNQUE ME FASTIDIE EL COSTEROL, FUMAR AUNQUE ME HAGA POLVO MIS BRONQUIOS, BEBER HASTA EMBORRACHARME TODOS LOS DÍAS AUNQUE ME REVIENTE EL HIGADO ETC.,ETC.,ETC.
No quiero tener unos ojos vigilantes sobre mi chepa constantemente y un romerales de la porra dispuesto a sacudirme si se me ha olvidado que las bengalas han caducado hace un mes o dos o tres o no las llevo.
Gracias por vuestras opiniones.
Pepe.