Ver mensaje
Antiguo 02-09-2015, 20:21
plinio viejo plinio viejo esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 48 Agradecimientos en 38 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar y navegar ¿ como va lo de las titulaciones ?

Cita:
Originalmente publicado por Cabovilan Ver mensaje
Muchisimas gracias por las informaciones me van a ser de mucha ayuda... En el ultimo punto no estoy de acuerdo, supongo que lo diras de cachondeo, yo no soy "mi amigo" el asunto es que yo tengo el PER y los bolsillos vacios pa comprarme una neumatica de 50 euros del carrefour y a mi colega el dinero de sobra, le falta tiempo libre para navegar todos los dias y pocas ganas de estudiar el PER y , a esto que te pones de conversacion de taberna y a el le gusta mucho ir a pescar, asi que yo podria utilizar su barco (la mayoria de los dias solo) ,a cambio de que tendria que sacarlo a pasear a el los domingos que le apetezca pillar un pelin de fondo y no tener que perder aparejos continuamente pescando desde las rocas.
Pero bueno, creo que tus respuestas, valen para nuestros intereses si nadie te lleva la contraria.
Muchas gracias, ahora tengo que buscar el boton de agradecimientos
hola otra vez, como el otro post, ya era demasido largo, he dejado esto para ponerlo en este
donde yo tengo mi barco no somos un club, sino una agrupacion de viejos,marino-pescadores, y se da la circunstancia, de que hay muchos ya bastantes mayores, que solos, no estan para salir, a pescar, y hay muchos jovenes digamos como tu, con muchas ganas pero por desgracia, momentaneamente, porque siempre no va a ser asi, con pocas posibilidades, y han llegado a esa opcion que te comento, hay uno que le ha vendido, a otro joven el " UNO" % de la embarcacion, y ahora el muchacho sale a pescar con el barco como propietario compartido, y el vejete, cuando hace un buen dia, que sabe que no va a soportar una "paliza" de la mar, pues sale con el joven, y esté le dice en plan cachondo, donde vamos "almirante" ud. manda, y se lo pasan muy bien
estudia esta opcion, pues habiendo una "sana amistad" es viable.
saludos
Citar y responder