Ver mensaje
Antiguo 02-09-2015, 20:55
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: AYUDA para el Sea Horse 3

Cita:
Originalmente publicado por josera Ver mensaje
Prometeo, no era moco lo que teniamos. Era primero un deposito blanco en el decantador y luego todo el gasoil de color amarillo. Se paso de un deposito a otro para filtrarlo, pero vimos que no era suciedad, sino más bien que el liquido que teniamos, habia dejado de llamarse gasoil. Intentamos arrancar el motor cuando quitamos todos los depositos blancos mencionados, como ultimo intento de arranque, pero creo, a juzgar por las pruebas con gasoil nuevo en puerto, que lo unico que hemos conseguido es joder la bomba o los inyectores, o las dos cosas
ya contaremos. Tengo mucha intriga por averiguar que ha pasado. Por dar pistas, en ese deposito de introdujo agua accidentalmene cuando estabamos en Madeira, pero se limpio y lleno con gasoil nuevo.
No quería decir que teníais prosibildad de arreglar el problema del gasoil- que tal como lo describes esta claro que no había nada que hacer-
Yo ponía el foco en la avería eléctrica porque te quedas totalmente tirado ( comunicaciones, luces de navegación y por supuesto motor)
Con relación al gasoil el color blanco lo he visto alguna vez en una garrafa que llevaba mucho tiempo parada, pero al nivel que describes , no me extraña de vuestra desesperación
Sin embargo el agua me parece raro, porque a mi me ha pasado varias veces je un tripulante despistado rellenara con agua e incluso recuperamos gasoil
Por desgracia antes había mucha agua en los surtidores y los decantarores eran fundamentales. Te podía estropear a la larga inyectores o incluso la bomba , pero ese nivel de degradación es inaudito
Ahora a recuperarse y a saber que ha pasado para limpiar bien lo que queda y si es posible analizar algún resto por si te queda algo y podría contaminar el nuevo gasoil
Suerte y animo
Citar y responder