Discusión: El mar es grande
Ver mensaje
Antiguo 02-09-2015, 22:53
joabp joabp esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Navia, Asturias, y por donde me dejen... Ribadeo, Gijón, Corcubión...
Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 201 Agradecimientos en 126 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por esviel Ver mensaje
En el primer post daba cuenta del accidente, hace unos días el periódico informaba sobre la necesidad de amputación de la pierna. Lo siento mucho por él,porque dificilmente podrá recuperar su vida tal como era antes. Siempre toda precacución será poca y el ripa y el codigo de circulación están bien, pero los cementerios estan llenos de gente que tenía preferencia de paso.
De acuerdo en que haya que extremar las precauciones... pero recalcar que por parte de todos. Porque también habrá que confiar en que el resto ponga algo de su parte. Por mucho que yo espere a cruzar el paso de peatones al momento adecuado, si el coche que está parado me "quiere" atropellar lo hará (lo de quiere es un decir, pero no es el primer caso de un coche que sale de parado y atropella a alguien). Y por mucho que yo en el kayak extreme las precauciones, como vengan a por mí (no digo que queriendo, por supuesto) no tengo manera de escapar de alguien que navega a digamos 10 nudos o más... si los demás no extreman las precauciones, los mas pequeños nunca podrían salir ni a la calle ni a la mar...