Discusión: westerly Kecht
Ver mensaje
  #8  
Antiguo 03-09-2015, 18:29
Avatar de lokoxlavela
lokoxlavela lokoxlavela esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 12-04-2015
Localización: Cabo de Gata
Edad: 52
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: westerly Kecht

Cita:
Originalmente publicado por Snarkd Ver mensaje
Hola Cofrades,

tiempo hace que no escribo por aquí, tampoco he sido nunca un gran habitual de la prosa, aunque siempre acudo a leer vuestras opiniones. Unas rondas para todos!

Queria simplemente preguntar la opinión de un Westerly Kecht que me gustaría ir a mirar. Que os parece el Velero en si? Alguien que conozca sus cualidades?
tambien me atrae un Benetau Evasion 32.

Yo soy navegante ´´dominguero´´. No estoy interesado en la velocidad como prioridad, me gusta la tranquilidad y la seguridad. Poner velas y disfrutar con confort.
El Evasión 32 me gusta mucho, pero me da la impresion que desde el timon se debe ir siempre de pie para poder ver con claridad por donde se navega... es solo una impresion


Saludos y gracias por adelantado.

http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/westerly-kech
http://www.topbarcos.com/barcos-ocas...-32-0817010441
hola, compraste finalmente ese westerly? yo me acabo de comprar uno. Y me gustaria cambiar impresiones con otros propietarios de westerly. Un saludo y birras for everybody.
Citar y responder