Confirmamos que el domingo saldremos para tan tam y esperamos llegar hasta sidi ifni o agadir dependera del estado del mar , no hay prisa.
El p... seguro a dado confirmacion de pago pero aun nada , por parte de generali decir que se han portado como unos degenerados exigiendo cosas a mi compañia que desde un primer momento se notaba que de pagar poco, el mecanico que me golpeo estaba cambiando el motor iba sin motor a remo de los de aux con una embarcacion de 4800 kilos ,resulta que ni esta dado de alta como mecanico ni nada y para evitarse problemas a negado todo ,por parte de allianz mejor no tener aseguradora ya que los abogados que me han tocado no valian nada, asi que de casi 3000 euros de reparacion hemos tenido que pagar casi 600 euros y recuperamos 471,79 euros

Una mas para contar.....
Colabora con nosotros
http://paom.es/