Ver mensaje
Antiguo 03-09-2015, 23:48
Winder Winder esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 3,437 Agradecimientos en 554 Mensajes
Predeterminado Re: No daba crédito, porta -coches a ½ milla de la costa

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Si, por el 16, tuvisteis mas de 40 minutos, si no lo ves claro, llama al barco en castellano, swahili, kurdu o el idiona que sepas, y si no a SM por el 16, son muy amables, yo los he llamado para reportar barcos que no.cambian rumbo, troncos y objetos a la deriva, para pedir nuevo parte con rayos alrededor del barco y con cambio de radio y/o antena, para verificar mi alcance, y si respetas lod obligados 5 minutos de silencio y lo pides con amabilidad no hay problema, a mi SIEMPRE me han atendido muy bien, sin excepciones.
Hola jiauka, No, no contábamos con 40 minutos. Como puedes ver en el croquis que adjunto, desde nuestra posición hasta la salida de la bahía de Santander había unas 2,5 millas, que a una velocidad de 20 nudos puede suponer unos 7,5 minutos. Como lo normal es que este tipo de barcos se abran al mar hasta coger unas millas y que además en una franja de 2 millas desde la línea de costa había varios veleros navegando y motoras pescando, esperamos un tiempo hasta que nos dimos cuenta que sí, que había tomado la decisión de navegar a 0,5 millas de la costa. Nosotros esperamos unos 4 minutos.

Gracias

Editado por Winder en 18-04-2016 a las 23:37.
Citar y responder