Cita:
Originalmente publicado por AnnaON
Yo me quedo con tus hurras al vino y, incluso también a los de los abordajes, pero en todo caso estoy en desacuerdo contigo q me llames ignorante.
Si yo pago por algo, en este caso un barco, y nadie me pide tener experiencia, ni saber hacer nudos marineros ni tener si quiera título nobiliario, yo no tengo por qué saber los peligros q puede conllevar. Para eso están los profesionales en este medio, q tienen q asegurarse q su barco queda en buenas manos y q sepan transmitir y enseñar qué hacer en según q situación!
|
Entiendo lo que dices pero cuando me alquilan una bicicleta no me tienen que explicar que no debo bajar una cuesta prolongada con barro y que termina en un barranco. Creo que alquilar un barco, sea del tamaño que sea, no es como montar en los coches de choque. Yo no me atrevería a alquilar un Ferrari por mucho carnet de conducir que tenga. Si me estrello, es parte de responsabilidad del que me lo alquiló por no explicarme como manejarlo. Pero es mucha más mi responsabilidad por no tener sentido común y calibrar los peligros que podrían aparecer.
Me alegro, de corazón, de que no haya habido nada personal que lamentar. Pero creo que has tenido mucha suerte. Posiblemente más de la que piensas.