Cita:
Originalmente publicado por AnnaON
Yo me quedo con tus hurras al vino y, incluso también a los de los abordajes, pero en todo caso estoy en desacuerdo contigo q me llames ignorante.
Si yo pago por algo, en este caso un barco, y nadie me pide tener experiencia, ni saber hacer nudos marineros ni tener si quiera título nobiliario, yo no tengo por qué saber los peligros q puede conllevar. Para eso están los profesionales en este medio, q tienen q asegurarse q su barco queda en buenas manos y q sepan transmitir y enseñar qué hacer en según q situación!
|
Anna, creo que te confundes mucho con lo que dices, pero bueno, como siempre, las experiencias se adquieren a base de tropiezos. Y creo que ya has aprendido la lección. Siempre, lo más fácil, es culpar a los demás. Nadie te ha obligado a alquilar la embarcación, y tenías que saber que llevas entre las manos. Celebro que todo se haya acabado en un buen susto para ti. El arrendatario, si ha perdido la embarcación, con el riesgo económico que ello comprende, seguro que lo hará mejor.