Re: Un buen susto hoy en el puerto de Calafat
Yo tengo un velero en el mar menor,,,,,,una lagunilla, segura de que no te perderás en mitad del océano pero que en escasas ocasiones también se pone muy fea. Muy cerca de mi barco tengo a uno de alquiler y he visto de todo. El barco de alquiler no está muy bien mantenido (motor con poca fiabilidad, me consta) y el propietario del alquiler se lo alquila a cualquiera,,, viendo y escuchando comentarios de quienes alquilan hay de todo, gente que no tiene ni idea y gente que conoce este mundo del mar aunque no tengan barco. Ahora decir quienes son los culpables,,,,creo que todos un poco. Lo que si que es cireto es que doy gracias a que mi barco no esté junto al suyo porque los atraques y desatraques que veo y los golpes y lios que forman son para todos los gustos,,, hay veces que me siento en cuvierta a ver el espectáculo. Siempre pienso en que Yo no alquilaría mi barco a esa gente y ciertamente no lo haría, lo quiero mucho y lo cuido y mimo ( es del año 78 y me tiene que durar mucho, espero). Pero me parece que el que pone en alquiler ese barco me recuerda a la prostitución, pagas y que sea lo que sea. Yo no veo mal el alquiler, pero si veo mal alquilar a gente que carece del conocimiento y me parece mal alquilar algo que no está suficientemente fiable para navegar y que es posible que tengas alguna avería y te deje tirado. Me parece mal las dos partes. Si la ley está como está alguien tendría que cambiarla,,, es solo mi opinión.
Saludos a todos y buenos vientos.
|