Ver mensaje
Antiguo 04-09-2015, 12:58
bureba bureba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: duda elección, me paso a la fe verdadera

Cita:
Originalmente publicado por El Viruta Ver mensaje
el first clase 8 y el manzanita son baros muy técleros, necesitan muchas manos y no son para hacer campin en fin de semana con ciertas comodidades. Yo tengo un manzanita en los Nietos y te aseguro que no haces una regata con menos de tres personas que sepan muy bien lo que hacen,,, eso si, cuando los trimas bien son muy rápidos. Creo que el dufour es un barco muy robusto, fiable y duradero pero no muy competitivo en regatillas. El gib sea no lo conozco aunque no tiene mala pinta.

Sigo inclinándome por el first 23, el problema es que por 6000€ no los veo.
Quizá poco competitivo en regatas pero mi D1800 me ha colmado de resultados más que satisfactorios, (Matador de J80 le han llamado en alguna ocasión ) y ya no sé que hacer con tanto trofeo ... es buen ceñidor... pero como en todos, culito limpio, buenas velas y mejora de maniobra. Defiende bien su rating, pero lógicamente es de los más lentos.
Y no te lo intento vender porque el lío de meterme en otro barco ahora no es para mí... ( y no me tientes que me conozco)
Eso si, cuando cambie me iré a un barco más regatero, de los que como dice mi amigo Irrintzi, puedes pasar la manguera por dentro...

Interesante es la buena opinión de amigos armadores con barcos muchisimo mejores y que les encanta...

En la foto no sólo peleando con todo un First 27.7 sino que superándolo por Sota...
Citar y responder