Ver mensaje
Antiguo 04-09-2015, 15:06
Gilabert Gilabert esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 139 Agradecimientos en 90 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Se despegan los metacrilatos nuevos.

Cita:
Originalmente publicado por MALEVIL Ver mensaje
¡Vaya ganas de estigmatizar una marca!

Probablemente, el trabajo se podrá hacer de otras maneras, pero justamente yo lo hice hace 7 años con SIKA. Y sigue impecable.

No me inventé nada, y seguí A RAJATABLA las indicaciones del producto.
La masilla era Sikaflex®-295 UV, la imprimación del metacrilato (IMPRESCINDIBLE) era Sika® Primer-209, y la del casco (IMPRESCINDIBLE) era Sika® Primer-215.
Suficiente cantidad para crear un espesor mínimo de 3mm.
Y a pesar de ser los metacrilatos en una sola pieza del Puma 29 (que son larguísimos) y de no utilizar ni un solo tornillo, ahí siguen, para el que los quiera ver.
Hubo apuestas de los entendidos del náutico respecto de lo que iban a tardar en despegarse. Todos perdieron.

Habrá otros productos, pero en este caso SIKA, perfecto.

Un saludo
Yo también seguí escrupulosamente las instrucciones, que son una lata (por no extenderme en lo de encontrar los diversos productos dentro de su fecha de caducidad y en diversas presentaciones); vendí el barco cinco años después y no entraba una gota... pero odio la textura que tiene al aplicarla: es difícil conseguir un buen acabado y acabas irremediablemente pringándolo todo. Simplemente expresé ésto mismo al ir a comprarla y me sorprendió la cantidad de alternativas que tienen a un producto que parece la opción por defecto. He probado otros, estoy igualmente satisfecho del resultado y son muchísimo más prácticos de localizar, comprar y aplicar.
Citar y responder