Cita:
Originalmente publicado por MALEVIL
¡Vaya ganas de estigmatizar una marca!
Probablemente, el trabajo se podrá hacer de otras maneras, pero justamente yo lo hice hace 7 años con SIKA. Y sigue impecable.
No me inventé nada, y seguí A RAJATABLA las indicaciones del producto.
La masilla era Sikaflex®-295 UV, la imprimación del metacrilato (IMPRESCINDIBLE) era Sika® Primer-209, y la del casco (IMPRESCINDIBLE) era Sika® Primer-215.
Suficiente cantidad para crear un espesor mínimo de 3mm.
Y a pesar de ser los metacrilatos en una sola pieza del Puma 29 (que son larguísimos) y de no utilizar ni un solo tornillo, ahí siguen, para el que los quiera ver.
Hubo apuestas de los entendidos del náutico respecto de lo que iban a tardar en despegarse. Todos perdieron.
Habrá otros productos, pero en este caso SIKA, perfecto.
Un saludo
|
Yo también seguí escrupulosamente las instrucciones, que son una lata (por no extenderme en lo de encontrar los diversos productos dentro de su fecha de caducidad y en diversas presentaciones); vendí el barco cinco años después y no entraba una gota... pero odio la textura que tiene al aplicarla: es difícil conseguir un buen acabado y acabas irremediablemente pringándolo todo. Simplemente expresé ésto mismo al ir a comprarla y me sorprendió la cantidad de alternativas que tienen a un producto que parece la opción por defecto. He probado otros, estoy igualmente satisfecho del resultado y son muchísimo más prácticos de localizar, comprar y aplicar.