Re: El mar es grande
Cita:
Originalmente publicado por AXN
Entiendo que segun este real decreto, en caso de que el palista tenga titulo, el limite de millas lo establece unicamente dicho titulo y no la categoria o equipos de seguridad del artefacto flotante. Es decir que si me habilito el PER para cruzar Menorca y lo hago con el kayak exclusivamente de dia es completamente legal.
Evidentemente no lo voy a hacer (conozco algun caso), pero no deja de ser algo paradójico.
Finalmente, si hay barcos que no me ven encima del kayak rojo de mas de 4m de eslora y 0,8m de manga, me empieza a preocupar lo que puedeaocurrir cuando voy de pescasub con la boyita de marras.
Saludos y refrigerios variados a la concurrencia.
Pd. Cambio kayak por velero, necesito mas espacio vital. No es broma.
|
no es así. es tu barco quien te limita. puedes ser capitán de la marina mercante y habilitado para pilotar un superpetrolero... que con mi barco, si te pillan mas allá de las 12 millas te empluman.. a dos millas o lo que toque en caso de que el señor capitán viajara en un kajak.

Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.
Zheng He (1371-1435)
|