Ver mensaje
Antiguo 06-09-2015, 09:29
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes
Predeterminado Embarcación con 2 tripulantes desaparecida en el Mar Menor

Si. Por fortuna ya han aparecido al otro lado del mar menor. No se saben aún las circunstancias en las que se ha producido.

No quería decir que hubiesen salido por el puente al Mediterráneo, me refería que han salido a través del canal del estacio al mar menor, y a vela, que es lo extraño. Esa embarcación la botas en cualquier playa, no en el puerto. Y menos salir a vela por el canal con el tráfico de barcos y ferrys. Es lo que no me cuadra.

Pero lo importante es que estén bien y si son cofrades de esta taberna que nos puedan contar lo sucedido.

Yo también tengo un Hobie Cat y ya me he llevado algún susto en el Mar Menor. Aunque es más fácil adrizar el catamaran que el 470 creo yo. Lo realmente difícil si te abandonan las fuerzas es volver a subirte a el, por eso le incorpore una escala enrrollable. Una tarde de septiembre acabamos en el agua con la fuerzas justas para adrizar el Hobie, subirnos fue imposible. Si no nos remolcan unos pescadores que nos encontramos, habríamos acabado en el otro lado también. Eso con suerte.

Saludos y brindo por el desenlace.
Citar y responder