ayer salimos con destino marruecos y al arrancar motor salia poca agua pero salia, pense sería del nuevo morse que revoluciona menos que el otro que iba mal, el caso que salimos y a los 5 minutos. El motor deja de hechar agua damos la vuelta y justo en la bocana la temperatura sube a la mitad, paramos el motor y vera va dejandose llevar por el viento hacia el interior del puerto, llamo al puerto para avisar y justo viene un pesquero que nos remolca hasta nuestro amarre

,

el cual me después de darle las gracias, hoy yo por ti mañana tu por mi, da gusto encontrar gente como antaño.
Hoy pensando que era el rodete, lo hemos cambiado pero seguia sin salir agua asi que hemos desmontado todo y a revisar y resulta que en un tubo de goma de los que van de la bomba al armazon de refrigeración se habia hecho una piedra de mierda y sal que a habido que sacarla con un torna, lo hrmos montado otra vez todo después de limpiarlo y ya va ok, solo falta reponer un tornillo que no es del motor original que a cedido la rosca mañana lo compreremos y haber si podemos irnos a algun sitio mas cerca de casa

Colabora con nosotros
http://paom.es/