Ver mensaje
  #1  
Antiguo 07-09-2015, 09:18
Avatar de Jose-Side
Jose-Side Jose-Side esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 12-08-2009
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Perdida de potencia en fueraborda Mariner 60 four strocke efi

Hola a todos y unas

Tengo una lancha Galia 475 con un motor fuerabordad de 4 tiempos mariner 60 EFI. Este verano ha bajado el rendimiento una barbaridad. Con tres adultos a bordo solo alcanza 3200 rpm y no sale al planeo cosa que antes hacia con facilidad. Se ha cambiado aceite, filtros, limpiado bujias y engrasado. No entiendo de motores pero si que hay algunos sintomas que creo que antes no pasaban.

- Vibra bastante al ralenti, antes no se notaba y ahora se mueve mucho.
- hace más ruido, no suena suave.
- Al estar en punto muerto sin tener una marcha metida, la helice se queda moviendose poco, pero se mueve.
- El otro día al sacarlo del agua me di cuanta que salía mucha agua por la zona donde se junta la hélice con el motor. ¿es normal que haya agua por alli?

Lo malo es que la tengo en un pueblo de caceres, al lado del embalse de Alcantara y no hay náuticas cerca para revisarlo en condiciones.
Citar y responder