Cita:
Originalmente publicado por javimatu
En cuanto a las sondas no te puedo comentar nada pues no las conozco, pero en cuanto a los GPS creo que la decisión es clara. El 180 al menos el que yo tengo es en blanco y negro, mientras que el 421 es a color (primera diferencia), el 421 es compatible con las cartas más avanzadas incluidas las 3-D, lo que tambien juega a su favor.
Este verano además le he puesto un AIS emisor-receptor y con el 421 va de cine.
A mi me sucedía igual que a ti, el barco traia equipado un 180 conectado con la emisora para el DSC, colocado en el panel, y alli lo he dejado. Ahora llevo tambien el 421 heredado de otra embarcación anterior y lo he colocado en bañera con el AIS conectado.
|
Es justo lo que me sucede a mi , esta conectado al DSC . Haré lo mismo que tu , y en vez de ir en un barco de recreo , parecerá que voy en una nave espacial


, fuera parte de tener que ir a la universidad para aprender a manejarlos . otro problema que e encontrado es que no tiene la carta , no se si la encontrare a la venta nueva .


muchas gracias por vuestros comentarios y unas gaseosas con mezcla


por mi cuenta tabernero .