Estimados cofrades
Me he leído el hilo entero pero no me queda claro si la escotilla de proa del Fortuna 9 es Lewmar o Moonlight y desde luego en mi fortuna no aparece ninguna marca que la identifique.
El caso es que me entra algo de agua cuando navego y hay rociones o cuando llueve en horizontal por esa escotilla y quiero cambiar la junta de goma que sella la misma una vez cierras las manetas.
Adjunto foto, no muy clara de la junta, que va embutida en un carril del marco de aluminio, por si alguno sabéis la referencia o marca o dónde encontrarla. Si no, seguro que alguno la habéis renovado por otras de neopreno, pegándolas al marco de aluminio con cola de contacto o similar, obviando el carril existente que hace que no sea necesario pegar la junta.
Muchas gracias, como siempre, por vuestra colaboración
saludos
