a todos,
rescato este viejo post para contaros que me lancé!
Tras un 2014 chungo chungo de salud que me tuvo muy alejada del mar y con miedo a no poder volver, a mediados de abril algo hizo "click" en mi columna vertebral y después de 12 meses de dolores y operaciones y tal y pascual, coñooooo que bien me encuentro!!
Así que retomé las salidas sola, desde Garraf a Garraf.... recuperando fuerza y sobre todo, quitándome miedos que me quedaron tras la operación de columna. Tenía pánico, que carajo, a no poder, a que me fallara el cuerpo en plena maniobra...
Llegó agosto. Tenía planeada una salida de una semana con un amigo, quien dos días antes decide no embarcar por temas personales.

Me vi todo agosto en Garraf y me cogió un algo!!!
Así que me armé de valor y

En conserva, (gracias F!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) hice mi primera travesía en solitario: Garraf- Cambrils-Ampolla-Sant Carles
Desde donde regresé de un tirón a Garraf.
Y ya. Me he lanzado. Se me ha quitado el miedo irracional, me queda el lógico y necesario. Buen parte, barco a punto, buena clarita fresca en la nevera....y a navegar!
El 5 de agosto, cuando fondeé en la Punta de la Banya para celebrarlo con un buen Gintonic en buena compañía, ainsh...que felicidad