Ver mensaje
Antiguo 07-09-2015, 14:39
NIC0LE NIC0LE esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 441 Agradecimientos en 181 Mensajes
Predeterminado Re: Recomendaciones Colombia

Cita:
Originalmente publicado por chemyguel Ver mensaje
Buenas, espero llegar a tiempo.
Si pudieras especificar un poco mas que es lo que buscas podría ser mas especifico. Pero vamos con lo básico.
Ahora mismo hay tres puertos deportivos en la costa atlántica de Colombia, Cartagena de Indias, Puerto Velero y Santa Marta.
Cartagena supongo que encontraras bastante información, es el puerto deportivo más antiguo de Colombia, una ciudad encantadora, y es el destino mas turístico de este país.
Puerto velero es un puerto natural en el que puedes fondear y tiene pantalanes nuevos de un puerto deportivo que acaban de inaugurar hace 2 años mas o menos, es la playa más turística cerca de Barranquilla, que yo sepa no hay mucha infraestructura. Hay un hotel un restaurante gourmet y muchos puestos típicos de playa de Colombia donde puedes comer bastante más barato.

Santa Marta. Un gran puerto de nuevo construcción en la ciudad más tipo Europea de Colombia y el destino mas importante de turismo interno.
Al lado de Santa Marta tienes Taganga una cala muy bonita y en zona protegida. Por lo que tengo entendido es muy profunda y protegida.
Al lado tienes el Parque Tairona, Playas espectaculares entre montañas de 3000 metros.
La zona de la Guajira es muy bonita pero conviene evitarla, pasa lo mas retirado posible, por lo que me han dicho hace años que no pasa nada, pero hubo actos de piratería hace no mucho tiempo.
Tengo que decirte que no he navegado por la zona, mi mujer es Colombiana y de la costa. Mi intención fue la de comprar un velero y chatear por la zona, por eso conozco algo aquéllo.
Pregunta lo que quieras.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

: adoracion::vele ro:
Citar y responder