Re: Suzuki 25 4 Tiempos Nuevo, Se Paró.
Ya se el motivo por el cual mi motor suzuki 25 (nuevo), se me paraba en cortas. Según los mecánico oficiales de suzuki, era por que el carburador estaba sucio y obstruía los conductos de la gasolina, el motivo según ellos, es que el año pasado que fue cuando compré el motor, lo probé con el señor que me lo instaló y tras probarlo en agua salada durante 5 minutos, lo saque del agua y me hizo el proceso de endulzado y de hibernaje, por el cual pagué 80 € y por lo visto no echaron un liquido al carburador que hace que de un año para otro no queden residuos que puedan obstruir... El tema es que entre: ir a la zona de fondeo donde tengo la lancha, desmontar el carburador, llevarselo, limpiarlo y volver a instalarlo, 220 Eurazos. Esto es una ruina... el caso es que tras la intervención de los mecánicos, el resto del verano, la lanchita a ido de maravilla. El resto de problemas de que no volviera a arrancar ni siquiera hiciera el amago... sería debido a que la marcha no se quedaría bien en punto muerto o alguna chorrada de novato que es lo que soy.
Pensé que debía explicar el fin de la historia a todas esas personas que me intentaron ayudar desde el principio.
Gracias.