Ver mensaje
  #14  
Antiguo 07-09-2015, 19:17
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,936
Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,145 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Buscando un 8 metros...

Evidentemente cada cual tiene sus preferencias, el trident es un barco que conozco bien.
El camarote de proa es normal, por supuesto que los hay bastante más grandes en barcos de 28 pies, el mío sin ir más lejos.

Lo de habitabilidad algunas veces se comenta como algo deseable siempre, cuando no es así.

Hay a quien le preocupa menos que otros temas si es para navegar una o dos personas, quizás más que un camarote en popa prefiere unos arcones grandes donde pueda meter la auxiliar, su motor, un segundo equipo de fondeo con líneas y cadena suplementaria, la bici, la balsa salvavidas, la caja de herramientas, la catcher, las cañas, la caja de trastos de pescar, algún bichero de repuesto, el fusil submarino, algunas drizas de recambio, etc., etc.

Anda que no llegan a acumularse trastos en un barco.
Quizás ese segundo camarote al final se convierta en un trastero por no tener unos buenos arcones.
Además al no tener camarote en popa seguramente el salón será algo más grande, el camarote de proa también y el interior del barco estará despejado.

Es una opinión personal, claro, es lo que me plantee yo cuando decidí cambiar de barco, solo tenía unas pocas cosas claras;
El baño debía estar en popa, no quería ver una conejera ni en pintura, no necesitaba un camarote en popa, quería un barco ligero rapido con ventolinas y ceñidor porque vivo en pleno golfo de valencia, no quería pantocazos y tenía que tener buenos arcones para no llevar el barco lleno de trastos. Tras ver unos cuantos, encontré algo que se acercaba mucho a lo que buscaba y me fui a Francia a por él, tiene 30 tacos, lo tengo 12 años y creo que lo tendré bastante más tiempo.

Al final se trata de eso, buscar el barco que te haga tilín y se acople a tus necesidades.

Citar y responder