Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing
De todas formas, a mi estas discusiones me parece perder el tiempo. Es como filosofear que coche de 12.000€ es mejor, si el Citroën o Renault, con motorsito de cortacésped turbodiesel.
|
Me ha parecido genial
No iba a intervenir, me jure no volver a debatir sobre estos temas pero la frase del controvertido amigo me ha hecho escribir, me ha parecido genial porque resume el tema con 4 palabras
Yo le diría al amigo Nashmarine que para el programa de navegación que tiene y supongo que para su presupuesto, que no le de vueltas, cualquiera de los barcos citados por el mismo le va a cumplir igual de bien o igual de mal, porque aparte astilleros también esta la suerte y las manos de cada cual

una marca tiene esto mejor y la otra aquello peor, es como ir a una gran superficie y tratar de comparar precios con otra, complicado, ya se lo tienen montado... si te gusta mas el Bavaria no le des vueltas, aquí hay gente encantada con ellos y otros que no lo están en absoluto y seguro que todos tienen sus buenos motivos, yo no te puedo ayudar mas porque las ultimas hornadas de los astilleros que citas ya no las he sufrido, perdón, conocido y no me gusta hablar de lo que no conozco de primera mano.