Ver mensaje
Antiguo 08-09-2015, 00:39
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Se puede hablar de Bavaria Objetivamente?

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Me ha parecido genial

No iba a intervenir, me jure no volver a debatir sobre estos temas pero la frase del controvertido amigo me ha hecho escribir, me ha parecido genial porque resume el tema con 4 palabras

Yo le diría al amigo Nashmarine que para el programa de navegación que tiene y supongo que para su presupuesto, que no le de vueltas, cualquiera de los barcos citados por el mismo le va a cumplir igual de bien o igual de mal, porque aparte astilleros también esta la suerte y las manos de cada cual
una marca tiene esto mejor y la otra aquello peor, es como ir a una gran superficie y tratar de comparar precios con otra, complicado, ya se lo tienen montado... si te gusta mas el Bavaria no le des vueltas, aquí hay gente encantada con ellos y otros que no lo están en absoluto y seguro que todos tienen sus buenos motivos, yo no te puedo ayudar mas porque las ultimas hornadas de los astilleros que citas ya no las he sufrido, perdón, conocido y no me gusta hablar de lo que no conozco de primera mano.

Es que es eso, me compro un coche nuevo, pero de los mas malos e inframotorizado.

Pero oye, nuevo, ehhh

Da igual 8 años pagando letras. 8 años teniéndote que bajar a empujarlo en las pendientes -porque a este tipo de gente meter 3ª o 4ª para subir les da alergia, será que explota el motor o algo... y recordemos que pa no gastar combustible lo quieren con motor de cortacésped (ya gastan demasiado en letra)- pero oye, que me olvidaba, ¿Qué pendientes? si una vez que pagan la letra, el móvil, la hipoteca, el ADSL 69megas con 23434583 canales de tv, etc, etc no les queda pa combustible y viajar...
8 años con tapacubos...

Pero nuevo ehhh, hasta que termina de pagarlo, y se da cuenta que tiene una mierda de coche. Que ha sufrido estos 8 años en vez de disfrutar. Y que como no lo disfruta: no lo ha cuidado. Y que ahora le avergüenza que le vean en ese coche.

Asi que otra vez vuelta a empezar, con otra mierda, pero nueva....

De verdad, que no alcanzo a entender que sentido tiene gastarse una millonada de pesetas, muchos miles de €, en un barco nuevo, para un particular. Hay un surtido enorme de buenos barcos de 2a mano, que no van a darte problemas - o los mismos que un barco barato- y que pulimentándolos relucen tanto o mas que los nuevos. Y sin tanta depreciación. Y pagando menos impuestos a los chupopteros