Hola
Pixuetu, gracias por intervenir en el post. En respuesta a tus preguntas te comentamos que se están organizando varios eventos para los próximos meses, unos con fechas concretas y otros pendientes de confirmar:
1.- Conferencia en el Real Club Náutico de Gijón para el
viernes 2 de octubre a las 19.30 horas (
fecha y lugar SIN confirmar).
2.- Conferencia en el Real Club Náutico de San Sebastián para el
jueves 22 de octubre a las 19.30 horas (
fecha y lugar CONFIRMADO).
3.- Curso
LOS ASPECTOS TÉCNICOS Y ORGANIZATIVOS DE LA NAVEGACIÓN DEPORTIVA en las instalaciones del Real Club Náutico de San Sebástián para el
viernes 23 y sábado 24 de octubre (viernes de 19.30 a 22.30 y sábado mañana y tarde) (
fechas y lugar CONFIRMADAS).
4.- Curso
LOS ASPECTOS TÉCNICOS Y ORGANIZATIVOS DE LA NAVEGACIÓN DEPORTIVA en las instalaciones del Club Náutico Bahía de Gijón para los días
viernes 6 y sábado 7 de noviembre (viernes de 19.30 a 22.30 y sábado mañana y tarde) (
fechas y lugar CONFIRMADAS).
5.- Conferencia en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Avilés para el
jueves 12 de noviembre a las 19.30 (
fecha SIN confirmar)
6.- Curso de
METEOROLOGÍA PRÁCTICA en Avilés para el
viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre (
fechas y lugar SIN confirmar).
7.- Conferencia en Palma de Mallorca (
fechas y lugar SIN confirmar).
Esto es lo que hay por el momento. Los actos
SIN confirmar, serán confirmados en este medio y el nuestro blog principal junto con los programas correspondientes.
TODOS LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN LOS ACTOS Y EVENTOS ANTERIORES QUE REQUIRÁIS MAYOR INFORMACIÓN, ESCRIBIRNOS A
velerotintin@gmail.com
Respecto al curso superior de
METEOROLOGÍA PRÁCTICA, evidentemente debe ir dirigido a los alumnos que previamente han cursado el básico. La organización de este evento es compleja al requerir al menos cinco días de clases lectivas. No obstante es muy posible que para nuestra próxima visita a España, el año próximo, os propongamos este curso.
Un cordial saludo
Isabel&Guillermo
Blog principal:
http://velerotintin.blogspot.com.au/
Blog de las singladuras:
http://singladurastintin.blogspot.com.au/
Blog de los libros:
http://librosvelerotintin.blogspot.com.es/
Facebook: Velero Tin Tin