Cita:
Originalmente publicado por ajros
Estimadísimo:   Solucionado! EL I2C pensé que lo tenía activado, pero se ve que no (siempre activo I2C cuando cargo una imagen). Ya funciona el IMU. Saqué la conexión serial del OpenCPN y la creé en el OpenPlotter y anda bien. En OpenCPN, Dashboard, no muestra la temperatura, pero es un detalle menor que revisaré. Lo de los aviones lo había hecho sólo para ver si funcionaba el SDR. Todo bien! Muchas gracias. Otra vez: 
|
Es que el I2C debería estar activado por defecto y de hecho lo está. Pensé que me lo había dejado desactivado al crear la imagen porque había un usuario francés que le pasaba lo mismo que a ti y lo solucionó activándolo y por eso te dije de hacerlo. Pero acabo de probar con una imagen recién quemada y me ha reconocido mi IMU sin problemas, que cosa más rara....
el IMU del frances era un pololu y el tuyo un adafruit. A mi me ha reconocido a la primera el berryIMU y un InvenSense MPU-9250. A ver si a alguien más le pasa.
No te molestes con lo de la temperatura en el dashboard de opencpn, no funciona, nunca lo he reportado pero debe ser un error del plugin o que necesita otra sentencia NMEA pero no tengo ni idea de cual debe ser.