Ver mensaje
Antiguo 08-09-2015, 14:58
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Se puede hablar de Bavaria Objetivamente?

Cita:
Originalmente publicado por Nashmarine Ver mensaje
Eso es ...
Son mas o menos el mismo tipo. Un tipo que, para mi plan, me puede ir bien..... aunque soy conocedor de que existen otros que valen tres veces mas y que me encantan.... y también que, probablemente, podría encontrar uno de segunda mano con calidad constructiva mejor pero con 15-20 años. ( El de Buxeta es de esos Bavarias de la añada buena que están fuera de dudas, ja,ja.. ).... y eso es lo que dice Questiongsailing prbablemente con toda la razón.... que es una locura comprar uno nuevo frente a un buen "second hand"....y puede que tenga razón ...y por ello le doy mil vueltas al tema....porque por un lado no soy muy manitas para mantener un barco de 20 años y por otra, si meto a la almiranta en un barco de 25 años...tal vez me dice que "mejor alquilar".... que también es buena solución. Si la ALmiranta no está "motivada" el plan no prospera..... ya sabeis...
Que extremista.

O nuevo barato, o de 15-20 años.

¿No existen opciones intermedias?

Personalmente, creo que los 6-8 años son un momento muy bueno para comprar un barco. Ya muy devaluados, con mucha vida sin problemas por delante, salvo hacerle velas nuevas y un pulimentado en muchos casos.