Discusión: no me digais tonto...
Ver mensaje
Antiguo 29-12-2007, 17:36
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Don Galón, resumiendo, si llevas en tu barco GPS y sonda con corredera o corredera solo, en muchas ocasiones las velocidades indicadas no serán las mismas, ya que el GPS te da la velocidad sobre el fondo, tal como te daría el velocímetro del coche, y la corredera la velocidad a la que te desplazas sobre la masa de agua en la que te encuentras, es decir si vas río abajo la velocidad del GPS será mayor que la de la corredera, pero si es río arriba será al revés.
Y el radar te muestra en pantalla el eco que devuelven los objetos al chocar contra ellos la onda que emite, dándonos la posición, distancia, velocidad y rumbo de dicho objeto.
Y la sonda nosolo marca la profundidad, también la naturaleza del fondo, termoclinas, presencia de peces e incluso relieve del fondo.
Y de tonto no tienes un pelo, al revés, bendito tu que no tienes reparos en preguntar, porque gracias a ti se van a enterar muchos listillos que no se atreven a hacerlo... ... ...

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder