Ver mensaje
Antiguo 09-09-2015, 00:38
LOHANI LOHANI esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 659
Recibió 334 Agradecimientos en 222 Mensajes
Predeterminado Re: Perseguido por mar y aire un velero que embistió a un pesquero y se fugó

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
¡¡¡ ENHORABUENA LUCHADOR !!!

Este hilo hay que reflotarlo a menudo para que todos los cofrades puedan ponerte su "agradecimiento". A mi se me han acabado hoy.

Le ha podido la soberbía.
Este Capitán Marítimo es súper-competente. Un cerebrito en lo suyo. Habla varios idiomas, publica regularmente libros de teoría para Capitanes de Yate y futuros ingenieros en Náutica e Ingenieros navales.... y este ha sido el tendón de aquiles del procedimiento... su capacidad.

Menos mal.

Pues yo pienso que además de la soberbia, es super-incompetente. Gente como él son lo que han conseguido la aberrante normativa náutica que tenemos en este pais. No sé donde le han destinado, pero no quisiera estar alli. Nunca había oido hablar a nadie con tantos prejuicios contra los navegantes franceses.

Felicidades a Jean Pierre, quien ha tenido que soportar y sufrir las erróneas decisiones del "cerebrito" durante estos últimos meses.

Al final, al menos, ha habido una resolución relativamente justa, ya que, para que fuese justa del todo, ahora habria que pasar cuentas con las decisiones que tomó dicho capitán, que asumiese sus responsabilidades por los daños económicos y morales causados y que se hiciese todo público.
4 Cofrades agradecieron a LOHANI este mensaje:
Jadarvi (09-09-2015), patxi64600 (11-09-2015), Sagitari (10-09-2015), ULISES (10-09-2015)