Cita:
Originalmente publicado por pinguino
Aqui tienes 10 segundos de datos Seatalk convertidos a NMEA0183 por el conversor de Yapp. Espero que te sirvan de algo.
|
pues si que me ha servido. Nosotros nos referiamos a temperatura del aire cuando deciamos lo del fallo de opencpn y me has enviado temperatura del agua que si que la muestra correctamente (26 grados????? estas en el caribe o que?)
Tambien he visto que mi teoria de los 0 en vez de vacio (,,) como respuesta al comportamiento del viento real de jarmisen no es cierta ya que si que pone vacios.
El único 0 que hay es el de la velocidad sobre el agua que como ya dijiste está inutilizada. Eso te puede resultar un problema si usas openplotter para calcular viento real a partir de velocidad sobre el agua porque te dice que estas parado y no es así, ahí deberia haber un vacio y no un 0.
edito: Ah! bueno igual si que estas parado

y lo que tienes inutilizado es la sonda que si que tiene vacios.
re-edito: ah pues si que tienes datos de sonda, 2 m.