Re: CARROÑEROS A LA VISTA, mi artículo de septiembre en GN
No puedo estar mas de acuerdo con tu articulo y todos los razonamientos que expones, pero estamos en ese criterio mayoritario de que - Un barco es igual a ser rico-
Como guinda al pastel este cuento:
El otro dia con un mar del demonio, entre para amarrar y pasar la noche en el club mediterraneo de Malaga, al pasar por la oficina con el fin de aportar la documentacion y abonar los derechos de amarre, me piden la acreditacion de haber abonado la T-0. Despues de 40 años navegando, no conocia esta tasa que parece quiere cobrar el Estado a todo propietario de una embarcacion de recreo, con independencia del puerto base (pido disculpa por mi ignoracia) como consecuencia pretendian que les pagara mas de 1000 euros por este concepto, por ser obligado el abono completo de la tasa por el año 2015, mas por supuestos los derechos de amarrre.
Supongo que como todos somos ricos riquisimos no les importa que paguemos la T-5 en nuestro puerto base, si no que tambien esta misma se abona en los puertos que recalamos. ( duplicidad ) total un " saqueo " permante.
|